Ingredientes de Plusdel

Incorporamos los 10 mejores y más seguros ingredientes para adelgazar a la fórmula de las pastillas Plusdel para ayudarte a atacar de raíz todos tus problemas de pérdida de peso.

Mango africano

Influye directamente en la leptina y adiponectina, que son aquellas hormonas responsables de la producción de grasa. Sobre todo en el tipo de grasa que se acumula en el vientre y abdomen.

Glucomanano

Extraído de la raíz de Konjac, el Glucomanano es un supresor natural del apetito, excelente para combatir el hambre y promover la actividad intestinal

Cafeína

La cafeína podría en realidad considerarse un alimento, con infinidad de estudios que respaldan sus múltiples beneficios. Estimula la producción de energía para que las calorías se quemen más rápidamente mediante un proceso llamado termogénesis.

Té verde

El té verde es un excelente quemador de grasas natural gracias a su capacidad termogénica, Contiene varias catequinas con múltiples propiedades, ayudando a controlar el peso por distintos mecanismos

Cetonas de frambuesa

Estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos como la regulación de glucosa y el metabolismo de los ácidos grasos.

Pimienta cayena

Más allá de la cocina, la pimienta cayena se utiliza para procesos de adelgazamiento por su capacidad de acelerar el metabolismo y para mantener un buen estado de salud. Aumenta el metabolismo y estimula la quema de grasas.

Nopal

El nopal contiene fibra que brinda saciedad, lo cual ayudará a contrarrestar el hambre entre comidas reduciendo considerablemente la ansiedad.

Naranjo amargo

Aumenta el metabolismo e incrementa el gasto calórico, el naranjo amargo posee además un efecto saciante que ayuda a controlar las calorías a ingerir

Spirulina

Una de las propiedades más conocidas del alga espirulina es su eficacia en una dieta para perder peso. Esto es gracias a otra sustancia que contiene, la fenilalanina, un aminoácido que ayuda a reducir el apetito y evita que picoteemos a todas horas.

Pimienta negra

su componente natural "Piperina" contribuye a acelerar el metabolismo, ayudando a quemar grasas más rápidamente, además de regular los niveles de azúcar en la sagre.

Prueba la poderosa fórmula de Plusdel y únete a miles de clientes satisfechos