Té verde y piña para un vientre plano

Té verde y piña

Bajar de peso no es tan fácil como subir. Afortunadamente existe la mezcla de té verde y piña, lo cual nos lo facilita.

Puedes ganar peso fácilmente con una dieta alta en carbohidratos, pero la pérdida de peso necesita bastante dedicación y una dieta adecuada y que realmente funcione.

Puede que encuentres muchas recetas y preparaciones de té verde y piña en línea, pero definitivamente no todas saben tan bien y pueden ser costosas al mismo tiempo.

¿Para qué sirve mezclar té verde y piña?

¿Qué tal si te decimos que te tenemos una receta de té verde con piña para bajar de peso que puede satisfacer tus antojos de dulces así como impulsar tu organismo para que queme grasa y pierda peso? sigue leyendo…

Té verde

Té verde

El té verde es conocido por ser un poderoso componente para perder peso, desintoxica y ayuda a quemar grasa inhibiendo el apetito y acelerando el metabolismo. 100% seguro y efectivo.

Piña

Piña

La piña es una fruta fabulosa cuando se trata de perder peso. Es baja en calorías y no contiene grasa. Te mantiene con energía y retrasa los ataques de hambre, manteniéndote lleno/a por más tiempo.

Contiene además una amplia variedad de vitaminas, minerales y enzimas como la bromelina, que pueden aumentar la inmunidad y suprimir la inflamación (estudio).

Esta deliciosa bebida de té verde y piña es increíblemente rápida y fácil de preparar. Durante todo el verano me gusta tener una jarra de esta bebida fresca en mi refrigerador; es refrescante y satisfactorio, la bebida ideal para saciar la sed en un día caluroso de verano, al mismo tiempo que adelgazo (sin remordimientos, como nos gusta).

Pero no es sólo en verano que me gusta servir esta bebida. Si el clima es aburrido y sombrío, un vaso de este té helado de té verde y piña inmediatamente me levanta el ánimo, ya que evoca una atmósfera tropical.

Además, en un clima más fresco mucha gente tiene dificultad para hidratarse adecuadamente. El agua simple simplemente no es atractiva para muchos, así que esta bebida es útil en este sentido sin aportar muchas calorías.

Hay muchas ocasiones en las que se puede servir este té dulce. Esta receta es familiar, así que puede servirlo a tus hijos y a tus amigos, para un picnic o para una comida. Además, si eres el anfitrión o la anfitriona de una fiesta, un buen anfitrión siempre tendrá una bebida no alcohólica para servir.

¡La combinación de té verde y piña además de saludable y adelgazante es riquísima!

PS: ¿Sabías que nuestras pastillas Plusdel contienen té verde? además, te ayudan a adelgazar sin efecto rebote y sin efectos secundarios. Te invitamos a echarles un vistazo aquí

A continuación, encontrarás una receta que mezcla estos dos ingredientes ¡y que deberías probar hoy mismo!

Receta de bebida de té verde y piña

Lo que necesitas:

1/2 taza de té verde preparado
1/2 taza de jugo de piña

Preparación:

En una taza, agrega el té verde caliente al jugo de piña y mezcla. Si lo prefieres helado puedes esperar que enfríe o simplemente agregar a la licuadora con abundante hielo para preparar una deliciosa bebida frappé

Otra buena idea es mezclar estos té verde y piña con un poco de vinagre de cidra para potenciar su efecto adelgazante.

Té verde y piña receta

Consejos para el éxito y preguntas frecuentes:

Esta sencilla receta puede ser adaptada de diferentes maneras, lee a continuación los consejos para que tengas éxito con esta.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos preparar esta bebida de té verde y piña el día que la vayas a servir. Sin embargo, puede durar en óptimas condiciones hasta 3 días en la nevera.

¿Puedo usar un edulcorante?
Sí, te recomendamos usar Stevia o eritritol que son los más saludables. Añade suficiente edulcorante hasta que se adapte a la dulzura deseada.

¿Se pueden usar otros tés?
Sí, puedes usar té negro, té blanco o incluso experimentar con otros sabores de hierbas.

¿Puedo usar otros jugos de fruta?
Otros zumos de fruta también funcionarán muy bien. Podrías, por ejemplo, usar naranja o sandía. Elige jugos frescos o jugos totalmente naturales, y sin azúcar adicionada.

¿Por qué el té helado es a veces amargo?
El amargor proviene de los taninos. En general, cuanto más tiempo se deje el té verde sin consumir, más taninos se liberarán. Además, es importante empezar con un té verde de buena calidad. El té de mala calidad tiene más probabilidades de ser amargo.